Sobre Nosotros

Somos una empresa que se está consolidando en el mercado de transporte de carga en la Región Metropolitana y alrededores.

Nuestros años de experiencia son nuestro respaldo y la calidad de servicio nuestra mejor carta de presentación.

Nos estamos preparando día a día para atender las diversas necesidades de carga de nuestros clientes, por ello tenemos un servicio personalizado, el cual es completo y comprende: la carga, descarga y entrega de la mercadería en su destino final.

Nuestro compromiso es ofrecer un servicio de primer nivel, con garantía, seguridad y confianza, cumpliendo los tiempos de entrega.

Misión & Visión

Brindar un servicio de primera calidad en el transporte de su carga, cumpliendo con los estándares de seguridad, garantía y tiempos de entrega pactados con nuestros clientes.
Ser una empresa de transporte de carga reconocida a nivel nacional, cubriendo las principales rutas de nuestro país y en un futuro, brindar este servicio a nivel internacional, cubriendo las exigencias y expectativas de nuestros clientes, teniendo costos competitivos en el mercado.
Nuestro objetivo es garantizar a nuestros clientes, que la mercadería que nos confían llegará a su destino en perfectas condiciones, en el tiempo pactado, minimizando contratiempos y manteniendo la calidad de nuestro servicio de acuerdo a sus necesidades.

Nuestro Equipo

 4 Personas dedicas a la distribución de la mercadería.

4 Camionetas adaptadas para la distribución de la mercadería.

2 Camionetas dispuestas para casos de panes y emergencias.

1 Persona dedicada a velar por la efectividad de la distribución.

1 Software para la administración y control del servicio de distribución. Que permite conectarse en línea con otros software como Excel.

Nuestros Clientes